lunes, 13 de agosto de 2012

Ventajas que permite una bicicleta eléctrica



Si todavía estás indeciso en comprarte una bicicleta eléctrica, puede ser bueno que tomaras en cuenta las ventajas que a continuación te ofrecemos:

Las bicicletas eléctricas ofrecen una importante cantidad de ventajas, nunca antes vistas:

  1.  Comodidad, la cargas donde necesites, extrayendo las baterías, te desplazas a tu gusto, ya sea por el carril bici, o por cualquier vía. 
  2. Eficiencia, con 6 céntimos por recarga conseguirías recorrer hasta 70 kilómetros, los motores eléctricos no tienen pérdidas y aunque te parezca poco, 250w, toma en consideración que una persona normal genera 80w con el pedaleo. 
  3. No se puede ni sacar el gasto por kilómetro ya que parece ridículo. 
  4. Las baterías alrededor de los quinientos ciclos de carga, comienzan a perder capacidad, pese a que pueden funcionar hasta dos mil ciclos.
  5.  Nos ayudan a hacer deporte. Se acabó la pereza de coger la bicicleta los fines de semana.
  6.  Podemos llegar sin sudar al trabajo o a nuestras obligaciones.
  7.  Son baratas y muy fáciles de mantener.
  8. Increiblemente divertidas.

Esto convierte la bicicleta eléctrica en uno de los vehículos más eficientes en el mundo.

Se desarrollan diferentes tipos de motores para las las bicicletas eléctricas, hay un motor usado en la parte delantera, otra variante es el motor en el eje del pedalier, que está perdiendo confianza, porque los usuarios no se encuentran muy satisfechos. Los de mayor aceptación son motor trasero colocado en el eje.



Frecuentemente se usan bicicletas eléctricas con asistencia al pedaleo, es decir, que tanto la potencia del motor como la velocidad de pedaleo del usuario se unen. Un motor de 250w lleva al ciclista a más o menos veinticinco kilómetros por hora, cerca de 60 km. con una sola carga. Los motores son activados a través de un display en el manillar y cuentas con cuatro diferentes velocidades. Pero hay fabricantes de bicicletas eléctricas en España como https://www.bikelec.es/ donde puedes escoger otros motores, 250w, 500w, 750w y 1000watios de potencia. Otras opciones disponibles son la capacidad de la batería, cuantos más kilómetros quieras recorrer más capacidad de la batería.

Después de informarte, la potencia que poseen estos motores, aunque con soporte al pedaleo, ciertamente no haces ni el más mínimo esfuerzo, pero ¿si la batería se acaba? No pasa nada, ya que las bicicletas eléctricas de calidad pesan unos 18 kilos, contando 3 de la bateria y 2 del motor. Conducir una bicicleta con cambios y este peso es bastante fácil y cómodo. 

Algunas bicicletas eléctricas ofrecen auto-recarga de los motores, que recargan al pedalear y ayudan cuando lo necesites, aunque no pienses que es el futuro ahora, debido a que solo obtienes una recarga del 10% luego de un ciclo completo de la batería.



Para cada persona y situación en la vida hay un tipo y estilo de bicicleta eléctrica. Igual que si circulas en un espacio urbano, que si subes cuestas como si fuera planicie, o bajarlas sin gastar batería. O si vives en zona rural, o te agrada practicar deportes, el ciclismo es muy saludable. O un paseo a la montaña, disfrutas del paisaje y nada te impide subir por aquella cuesta empinada que de otra forma escaparía a tus posibilidades por quedar media hora más lejos o 20 kms. más alla. Con las bicicletas eléctricas todas estas limitaciones están resueltas.

Si te hallas pensando en comprar una bicicleta eléctrica, un perfecto lugar para comenzar es el almacén más grande de España y seguro que de Europa, se halla en León. Cuentan con una gran variedad de bicicletas eléctricas sus modelos son exclusivos, se montan en España y se distribuyen por toda europa.

jueves, 9 de agosto de 2012

Compra tu Bicicleta Eléctrica en Línea

Los nuevos yupís Motorizados en sus bicicletas eléctricas que a veces igualmente se les conoce como e-bikes. Sería similar a una bicicleta, no obstante tiene un motor eléctrico que se adapta en la rueda posterior o anterior y se recarga enchufándolo a una toma de corriente. Resultan muy populares en Asia y Usa, si bien es relativamente nuevo en Europa. Para los ciclistas que buscan un poco de ayuda para subir empinados puertos, constituye una solución ideal.

La compra de una bicicleta eléctrica te dará grandes satisfacciones, puesto que cuenta con grandes ventajas en varios sentidos, como es el respeto por el medio ambiente, debido a que no existen emisión de gases tóxicos, ahorras al no tener que comprar combustible, no cuentas con problemas de parqueo, te liberas de los atascos de tráfico. No hay límite de edad para su uso, incluso la pueden utlizar los niños, los adultos y personas de avanzada edad. Con la bicicleta eléctrica podrás perfectamente pasearte por la ciudad y puedes preferirla a tener que comprar un coche. Por otra parte, si ya dispones de con una bicicleta común, perfectamente podrás comprar un Kit de conversión eléctrica, es una ventaja segura, económica, rápida y saludable, puesto que te trasladas y a la vez realizas ejercicios.


Usted podría preguntarse, ¿cómo hago para adquirir una bicicleta eléctrica? Bien, aquí están algunos puntos clave a tener en cuenta antes de hacer su compra online.

1. Busque una bici ligera. Si su peso es ya de por si pesado, luego resulta mucho más difícil pedalear toda vez que el motor no está siendo utilizado.

2. Potencia del motor. Antes de decidirte por algún modelo de e-bike tendrías que considerar la potencia del motor, ya que de ello se trata la velocidad a desarrollar.

3. Tener en cuenta la batería. Según lo normal una batería para las e-bike dura entre 26 a 45 km. Hay que investigar sobre la duración de la energía de la batería, ésta se acaba mucho más rápido siempre que subes puertos.

4. El precio de una bicicleta eléctrica oscila entre 800 a 3.500€. De manera que teniendo en cuenta las características de la bicicleta, podrías comprar la bicicleta eléctrica que más le convenga a su bolsillo.

5. Lo mejor y más importante antes de adquirir una bicicleta eléctrica será tener una para un viaje de prueba. Se encuentran varios modelos y fabricantes de las bicicletas eléctricas, y algunos de éstos son: bicicletas europa, Eu motors, bicicletas eléctricas bh, bicicletas con kits bionx, etc cada una con diferentes precios y similares características. Antes de comprar una bicicleta eléctrica comparar las características de las bicicletas que escojas y luego podrás comprar el modelo, que más le convenga.

http://www.monty.es/

Por encima de todo, diviertete montando tu bicicleta nueva!

Maria Roble escribe los artículos en una extensa variedad de contenidos. Le fascina disfrutar reconfortantes paseos alrededor del centro de su ciudad ya sea en su nueva bicicleta eléctrica o también en su bicicleta de pedales favorita.

lunes, 6 de agosto de 2012

Bicicletas Eléctricas Plegables


Las bicicletas eléctricas plegables podrían ser útiles en cualquier lugar, ya sea en la ciudad, por el barrio,  el campo. Mi esposo se hizo de una hará algunos años, más que todo por sentirse al día con sus nietos siempre que ibamos de camping. Y qué genial la pasabamos con la bicicleta eléctrica  en el campamento.

Mi marido tiene una Bicicleta eléctrica plegable y se mantiene muy bien son muchos los beneficios de una bicicleta eléctrica. La batería que viene con la bicicleta ya la hemos recargado bastantes veces, esta batería es del tipo considerado el más antiguo, de plomo-ácido, sin embargo sigue operando muy bien. En la actualidad estas últimas bicicletas eléctricas traen un tipo especialmente avanzado de batería, el cual es ya bastante más liviano y eficiente, como baterías de litio y lifePo4.

Camino a casa, con frecuencia circulamos por el carril bici con el fin de un poco de ejercicio, especialmente en los días que nos hallamos planeando comilona en parentela, nuestra forma de deshacerse de ciertas calorías extra antes de conseguir más. Por lo menos, lo hago, ya que no he ido todavía sin la ayuda eléctrica y mi bicicleta tiene que prestarme ayuda todo el recorrido de ida y todo el recorrido de regreso. Si me quedo bien retrasada, aumento un nivel de asistencia y la bicicleta electrica parece cobrar vida. A él le gusta hacer bromas y usa el maximo nivel cuando otros ciclistas prueban adelantarnos, resulta bastante ameno mirar la cara de los otros ciclistas nunca pueden adelantarle y a la vez ni saben lo que ocurre.

Al llegar a casa, mi esposo que esta un poco mayor, pliega su bicicleta electrica plegable y la pone a recargar, por lo que estará lista para su próxima salida.

Hay una buena gama de bicicletas eléctricas plegables, de distintos tamaños. Las medidas de ruedas de estas bicicletas vienen desde 12 pulgadas hasta las 20, nosotros te aconsejamos la de rueda más grande, porque si no creerás que pedaleas al vacío. Debido a eso nosotros la cambiamos después de comprada.

Las bicicletas eléctricas plegables se hallan en la parte más especial de mi lista hasta el momento, mi modelo es una atractiva bici roja con una cesta bien útil para poder llevar cualquier cosa y un sostén para el estacionamiento. ¿No lograrías imaginarme, circulando alrededor de la laguna en mi bicicleta electrica de color rojo brillante junto a mis nietos pedaleando sus cortas piernas similar a inquietos cosacos franceses tratando de permanecer al nivel de la reumática abuela. Qué satisfacción... Gracias al santo del nieto, al conseguir su primera bici, supimos de estas maravillas, vaya que magnífica compra hicimos con nuestras bicicletas electricas.


Hasta si usted nunca ha pensado en la vieja bicicleta de pedales como en si fuera una bicicleta eléctrica ¿por qué no evaluar algún poco mas respecto a  ellas? Nos dicen que la gasolina nunca para de subir, y cada nuevo impuesto está al acecho a la vuelta de la esquina ya que, si ésto es cierto, muchos de nosotros pueden aparcar los coches y saltar sobre este tipo de bicicletas eléctricas más que nunca.

Existen muchas bicicletas en el mercado, nosotros por comodidad nos decidimos por bicicletas plegables, pero hay un modelo para toda conveniencia.Cuentas con una importante oferta de bicicletas, a nosotros nos pareció ventajosa y práctica la bicicleta plegable, pero existen modelos para cada uno de los diversos gustos.